sábado, 11 de febrero de 2012

mañana cuando me levante seré un añito más mayor. me dormiré con 18 pero despertaré con 19!!
Este año ha sido un año intenso... tanto para lo bueno como para lo malo.
cuando cumplí los 18 no imaginé que durante ese año pasaría tantas pero tantas cosas.. conocería gente nueva, perdería a amig@s, descubriría el significado de muchas cosas, otras cosas que tenían un significado importante para mí, lo perderían, ha habido momentos de llorar, de reir, momentos de sorpresa y alegría y momentos de rabia y angustia... y así un largo etc...
nunca hubiera pensado que me graduaría con mi chico, luego me iría con el de crucero, viviría momentos tan nuevos para mí, me iría a celebrar mi pumple por adelantado a un hotel, estaría en un grado superior de Admón y Finanzas... pero también he vivido y vivo con una enfermedad que jamás hunbiera imaginado que podría vivir tan cerca...
ha habido momentos en los que no he sabido si llorar o reir, momentos que nunca quisiera volver a repetir y dar marcha atrás, y otros sin embargo con los ojos cerrados repetiría sin duda.
este año me ha servido para darme cuenta de que soy afortunada, afortunada en todos los ámbitos de mi vida entre comillas, también me ha servido el año para madurar, valorar realmente las cosas y afrontar un nuevo tiempo que viene con la lección bien aprendida para no caer en lo de siempre y con mas fuerza, fuerza para afrontar lo que venga, aunque hallan momentos en los que la fuerza no exista!
nosé que me deparará este año pero lo que si sé, es el deseo que pediré en las velitas y es: salud para mi familia, amor y dinero. Lo tipicco ¿? no me importa, pero es lo único que necesito, salud para mi y para los mioooos, amor, amor para compartir tantos momentos tan buenos como hasta ahora y porque sin el amor de mi niño estaría perdiida, y dinero, porque las cosas no están como para tirarlo y lo que nos esperaa... pero bueno paro ya!! que me sale la vena adminiiistratiiiva :) en resumenn, que este año lo voy a cojer con unas ganas tremendas, lo voy a pasar de P... M... y sobre todoo con miiii famiilia y miiiii chico (L) que es lo mejor que puedo tener!!! son los que me dan la vida ahora mismo, los que luchas día tras día conmigo y los que me hacennn madurar y aprender, los que me dan mis caprichitoos (que no son pocos), los que me connsienten, los que me hacenn llorar tanto de alegría como de no tan alegria... hahahhahahahahh pero sin ellos no sería yo quienn soy!!
y en definitiiiiva, este año será un año 19!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario