sábado, 21 de enero de 2012

amigosss!! ¿?

buenos días!!
feliiiz sábado... ^.^ hay estos días merecen la pena disfrutarlos eh¿?
muchos estareís estudiando, otros echando el día y otros como yo cotilleando Blogs!! jajajaja
desde aquí os deseo suerte a los que tengaís examenes estos días =)
Ayer fue un día fantástico, uno muy parecido al que disfrute en el verano. OJO!! no quiere decir que desde el verano hasta ahora no aya pasado días fantásticosssss eh?? todo lo contrario no me quejo de mi día a día porque es PERFECTO. lo que pasa que ayer vimos a unos amigos que hacia tiempo que no veíamos y empezamos a hacer planes, planes para carnaval (así que no os asusteis si veiis por la calle a un grupo de pitufos) hahahahhaha, también hicimos planes para un montón de días, planes que dan gusto, con gente así. Y como decía una personita muy especial (mi cari cari) no faltaba ni sobraba nadie!!
y sin duda el día de ayer me hizo pensar que hay veces que nos equivocamos al tomar las decisiones y dejamos atrás en el camino a amistades que merecían la pena, o tal vez por suerte y casualidad conoces a amig@s que hacen que las cosas tengan otro sentido, otro color a la vida, o por lástima conoces a gente que dices... y para qué tuve que conocerl@s ...
Pues sí, esas decisiones son... importantes en la vida! y muchos no nos damos cuenta hasta... en mi caso hasta ayer!!
Y sin duda sin la compañía de mii niño no hubiera sido lo mismo! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario