jueves, 19 de enero de 2012

hola!!
lo primero que voy a hacer ahora mismo es decir que muchiiisimas gracias por las vistitasss, espero que os esté resultando interesante mi Blog y que participeiiis.
Hoy me gustaría compartir con ustedes música, música que me gusta, música que me hace bailar, volverme loca y pasar uno de los mejores momentos...
como la música puede hacer tanto???  de aquí podría surgir un gran debate y muy interesante y alguien que yo sé al veresta canción se acordará de muchos momentiiitooooooos!!
puessssss el primer vídeo que os voy a poner es de pitbull. y porque lo pongo?? pues porque el ritno no hace pensar, hace distrutar, hace bailar y olvidar! :D
puesss este segundo video ya tambien lo conocereis mucho de ustedes y la verdad que no hay que decir más, sólo escucharlo!!

un saludooooo y espero que me conteís algunas de vuestras canciones favoriiiitas! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario