viernes, 27 de enero de 2012

porque todo nos llega a parecer difícil sin antes averlo intentado??
siempre tenemos un NO PUEDO, NO SÉ, ES IMPOSIBLE, PASO... pero realmente cuando decimos que no podemos, que no sabemos, que es imposible o que pasamos lo dejamos por nulo y abandonamosss¿? algunos siii  y otros no.
los que no lo dejaaan  y se esfuerzan se superan y cambian el NO PUEDO, NO SÉ, ES IMPOSIBLE, PASO por  TOMA YAA, LO CONSEGUÍ!!!!!!!! y luego uno se siente bien, sabe que con un poco de esfuerzo se obtiene una gran recompensa, una gran recompensa que puede cambiar nuestra vida.
la vida de cada uno posee dos caminos: el camino de lo bueno y el camino de lo malo. Cada camino tiene su ventaja e inconveniente, ahora lo importante es saber elegir por cual camino optar para vivir nuestras vidas... el duro pero gratificante y con recompensa o el fácil pero desagradable para el futuro ¿?
eso es cuestión de cada uno... yo opto por el duro pero gratificante y con recompensa! aunque me haga llorar a veces, aunque pase noches sin dormir o aunque mi cabeza acabeee echando fuego, sé que luegoooo, que luegoooo lo agradecerá mi yo del futuro y no me arrpentiré ni diré y siii... y si...
lo habré hecho y diré lo mio me ha costado pero yaaaa tengo lo que quería y lo deseaba y con mérito propio...!
Aunque os cueste o aunque sea díficil luchar por lo que realmente queráis, luchar por vuestros sueños, no os quedéis en el camino de vuestra vida, la vida es una larga meta, y nadie dijo que fuera fácil!!
pero nosotros tampoco ayudamos a hacerla fácil...
Un saludo y recorda: HapPy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario