domingo, 29 de enero de 2012

holaa!!
hoy mi blog esta dedicadoo a todos los que tenemos  exameenesss en esta época, a todos los que tenemos libros delanteeee de nosotros durante toda la mañana y al llegar de clase seguimos con más libros y más libros...
a los que se sientan delante de una mesa, o se tienden en una cama o se van a la biblioooteca a pasar horas y horas delante de millones de libriiitosss tan gordiitos que parece que no se acabaran nuncaa!!!!!!
a los que les gusta o no estudiar que supongo qe no es algo que lo tomemos por aficción o por hobby eso de estudiar... o a los que simplemente lo hacen y a otra cosa mariposa...!
pues a todos ellos SUERTE!! Que después de cada esfuerzo siempre hay una recompensaaaa ㋡
porque estudiamos para aprender, para conseguir nuestras metas y objetivooos, algunos para ser médicos, otros ingenieros, otros profesores, otros veterinarios, otros matemáticos, y otros simplemente no lo saben, pero esa es la cuestión, descurbrilo poco a poco, día tras día... y sin dudaaa que la vida del estudanteeeeeeee es la mejor, así que cuando tengáis un libro delante, una taza de café en la mano y se os cierren los ojos sin poder más, recordad: que son sólo un par de semanas, luego vendrán las fiestas, las salidas... y finalmente vuestro futuro!! el futuro que habéis decido y tanto os ha costado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario