martes, 24 de enero de 2012

hola!!
hoy mi blog me gustaría dedicarselo a 2 personas muy especiales  para mi.
la primera es a  una persona que siempre a luchado, que su vida no ha sido fácil, y no se lo hemos puesto fácil, que día tras día a tenido que superar obstáculos, tantos que incluso ahora debe superar uno de los mayores obstáculos que cualquier persona puede tener.
Jamás pensé que le pasaría algo parecido, es algo que nunca se me hubiera pasado por la cabeza, y en estos momentos es algo  que forma parte de nuestra vida.
Aunque esto sea nuevo para todos, tranquila que te cuidaremos muchisimo porque lo eres todo, quien nos sabe controlar en la casa, quien nos tranquiliza, nos entiende, quienn pone el ordenn...
A veces pienso que no sólo lo está sufriendo ella, sino que es algo que a todos nos salpica, tanto que a veces pienso "¿que e hecho para tener que pasar por esto?"
Pero ai está mi cari, ayudandome a ser fuerte, aguantando mis lloros, mis malos momentos... y él no sabe cuánto se lo agradezo. Por eso es él la segunda persona a la que le dedico también mi blog.
Porque es el mejor chico que jamás he conocido y jamás conoceré... porque desde el primer día que lo ví algo dentro de mí sentí... algo especial, algo que aún dia tras día cuando lo miro lo sigo sintiendo.
Es tanto para mi... TANTO!!! que no sabría ni como comenzar y supongo que jamás sabré agradecerle tanto y demostrarle toooodooo lo que siento por él y a la vez darle las gracias por todo.

 Por ello, estas dos personitas estan muy presentes en mi vida, por lo que hacen por mí, por como me ayudaan, me cuidan y sobretodo me animann, aunque ellos lo pasen peor que yo.
Así que lo único que me queda por decirles es:
a la primera persona le quiero decir que sea fuerte, que yo estoy preparada para ayudarla a todo y que sé que ella es fuerte, pero necesita sólo un último empujon y ya verá que en menos de un año ya está todo como siempre, y ella seguirá chillando como siempre y siendo la misma.
que sin ella las cosas no son igual y nos hace falta.
aunque ahora es ella la que nos necesita y siempre vamos a estar para todo y sin duda aunque mucho no se lo e dicho MAMA te quiero.

y para la segunda persona, mi cari cari, decirle que me dejas sin palabras, que cada vez estamos más unidos, que ya te dije hace tiempo que nos cortaron por la misma tijera, porque al mirarte a los ojos ya sé todo lo que quieres decirme, sé como te sientes y sé que te ocurre.
tambien quiero decirte algo que jamás te dije, y es que sin  duda has hecho muchísimo en mi, tanto que conseguiste enamorarme, cuando tenía prohibido amar, me abriste la cajita de la llave con tal facilidad que no te costo quedarte con mi corazón.
tanto que ahora es tuyo entero y ya te dije, pero que sepas que te seguiré diciendo es que eres el mejor novio del mundo... eres mi medio limonciito y bueno ya sabes ...¡¡zulúuu!!... algún día se hará realidad porque es lo que más deseo en el mundo.
y te lo digo de corazón!!! y aún te diría mil cosiitas más que siento y que no te suelo decir, pero eso prefiero decirtelo al oído, TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario